NUESTRA MISIÓN ES AYUDAR A NUESTROS CLIENTES A MAXIMIZAR SUS AHORROS

Les ayudamos a hacer lo correcto para ellos, su familia y sus ahorros. Nuestra pasión es que ganen claridad y confianza en la administración de su patrimonio. Tienen que conocer su rumbo para alcanzar sus objetivos financieros.

Nuestra filosofía de inversión puede ayudar a disminuir la volatilidad y el riesgo en tu Jubilación

Confía en un Equipo de Expertos 

Nuestros expertos te ayudarán a conseguir el crecimiento que deseas en tus ahorros. Estamos aquí para que puedas consultarnos como a tu médico de cabecera.

Somos asesores independientes y nuestro cliente eres tu, no ninguna entidad bancaria. Esto significa que haremos todo lo que sea correcto para ti y tu familia.

CLARIDAD EN TUS CUENTAS DE INVERSIÓN

Haz seguimiento de tus inversiones

Ten una visión clara de tus finanzas personales. Recibe un reporting mensual personalizado para conocer como evolucionan tus objetivos de inversión. Consigue información sobre los mercados.

 ESTRATEGIAS DE INVERSIÓN PROBADAS

Invierte en carteras de inversión que han funcionado a lo largo de 30 años

Nuestra Filosofía de inversión está respaldada por décadas de investigación que nos han llevado a una conclusión: En un periodo largo de tiempo, una cartera de inversión diversificada, con dispersión del riesgo, una buena selección de activos y cobertura de protección de la rentabilidad, ha conseguido un crecimiento sostenible y con poco riesgo de los ahorros de nuestros clientes.

 SATISFACCIÓN GARANTIZADA

Tu Felicidad es nuestra Prioridad

Si no estás completamente satisfecho con nosotros, haremos todo lo que esté en nuestras manos para hacer lo correcto. En Getino Finanzas nuestra pasión es crear una buena experiencia a nuestros clientes. Nos avalan clientes que llevan 10, 20, o incluso, 30 años con nosotros ganando dinero

¿Listo para desarrollar tu Plan de Inversión?

En Getino Finanzas EAF tenemos el plan de inversión ideal para ti. Ponte en contacto con nosotros y descubrelo